En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..

En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..
Paciencia y relajación en el tejido

martes, 30 de marzo de 2010

Manola para lucir en Semana Santa


Puntada a puntada me he atrevido a llevar a cabo este broche de Hija de María, eso si con la ayuda de mi señora por que sin ella no seria posible llevar a cabo este proyecto. No es la primera vez que hago un broche pero este lleva muchos detalles y muchos puntitos. Unos trocitos de fieltro, puntilla, ojitos y unas piedrecitas para el collar y ¡voilá ! una Manola para lucir. Espero que os guste y que tengáis unas felices vacaciones de Semana Santa.

sábado, 20 de marzo de 2010

Por fin llegó la Primavera



Pues si, ya llegó la primavera. El sol, las flores, el buen tiempo es lo que todos estábamos esperando y con ello el invierno nos deja, aunque tímidamente. Bueno como ya os prometí, aquí os dejo unas fotos de como han quedado los escaparates de Primavera. Nos ha costado ¡ vaya !. Es una pena que en las fotos no se vea todo bien lo que transmiten nuestros escaparates, color, color y mas color.
FELIZ PRIMAVERA.

miércoles, 3 de marzo de 2010

PASION POR LOS ESTAMPADOS






Rayas, flores y topos... son los estampados que formaran parte de la decoración de nuestros escaparates de Primavera. En tonos lilas, fondos blancos o crudos y alegres estampados. Llevamos unos días atareados cortando, tapizando, pegando...El tiempo pasa y los inevitables cambios decorativos se han ido sucediendo, sobre todo en tiempos de crisis. Nosotros elaboramos nuestros propios decorados para nuestros escaparates y en ellos queremos plasmar la pasión por los colores y aromas que transmite la primavera.
Aquí os dejo un pequeño adelanto para que os vayáis haciendo a la idea, pero nos os preocupéis que el resultado os lo mostraremos también en cuanto lo tengamos listo.