En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..

En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..
Paciencia y relajación en el tejido

viernes, 20 de febrero de 2009

Jornada sobre Merchandising en el punto de venta y escaparatismo

"Una empresa es fuerte y competente cuando puede contar con personas culturalmente preparadas y abiertas a la innovación en el campo en el que trabaja".Palabras que pronunció el consejero de Universidades, Empresa e investigación. Don. Salvador Marin Hernandez en su conferencia inaugural: "La comunicación desde el escaparate".
Durante todo el día 19 de febrero de 2009, participé en estas jornadas,que fueron organizadas por la cámara de comercio de Murcia.Los ponentes fueron Enrique Loewe Lynch .Asociado de honor de la Asociación de creadores de moda de España, miembro del Consejo Asesor del Museo del Traje de Madrid, del comité Científico del IED, del Consejo Asesor del ISEM y Patrono de Honor de la Fundación Tecnomoda. Carlos Fdez.Vallhorat Conferenciante para el Consejo Superior de Cámaras. Dtor. de "VM Jornadas y Talleres de Visual Merchandising" y un largo currículum.Durante la mañana hicieron una amena exposición de su experiencia en el mundo de la moda y el comercio.Después de la comida,que fue rápida y ligera, volvimos a las aulas donde expuso su conferencia Fergus Buchanan, conferenciante que se dedica al diseño, producción y montajes de escaparates; que después de una hora de conferencia y tras el turno de ruegos y preguntas, asistimos a los talleres de Escaparatismo y de Iluminación que fueron conducidos por josep Masbernat y Javier Blanco San Roman.En diversos talleres aprendimos la importancia del color, iluminación, diseño y escaparatismo.Debo decir que fueron unas jornadas muy intensas y productivas, en las que tuvimos oportunidad de ver a lo mejores interiorista, decoradores y asesores de comercio, todos reunidos en una selección de intervenciones realizadas en espacios comerciales.

4 comentarios:

  1. gracias por seguir mi blog.
    me a gustado mucho en tuyo
    besos duendi

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus, que bién que puedas compartir con tu mujer el hobbi de las labores.
    Ya veo que hace poquito que has empezado,tienes unas labores muy bonitas!!!
    Seguiré tu blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !qué agadable sorpresa ha sido recibir tu comentario!. Bienvenido a este mundo de los blogs de labores. Estaré atenta para ver tus trabajos que seguro son muy interesantes y más , como tu dices, teniendo a mano esa variedad de materiales.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario
    y enhorabuena por compartir
    con todos nosotros tus trabajitos
    un beso

    ResponderEliminar