En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..

En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..
Paciencia y relajación en el tejido

miércoles, 18 de marzo de 2009

PASADORES DE CABELLO



Siguiendo con lazos de raso, hemos hecho unos pasadores para el cabello de las niñas. Se hacen con florecitas secas y lazos de raso en diferentes colores. Los hacemos por encargo y el diseño es a elegir. Se hacen a juego con el vestido que vayan a lucir. Espero que os gusten.
No olvidéis felicitar a los papis, a los Pepes y Pepas . Yo desde aquí envió un saludo y mis más sinceras felicitaciones a todos los que como yo somos padres .
FELICIDADES Y QUE PASÉIS UN BUEN DÍA.

1 comentario:

  1. hola, aqui visitando, me gusto tu blog, cosas bonitas he interesantes, te visitare mas seguido, si gustas pasar a mi blog es yotejo99.blogspot.com, saludos, bye.

    ResponderEliminar