En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..

En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..
Paciencia y relajación en el tejido

miércoles, 6 de mayo de 2009

1ª COMUNION


Después de unos pocos días lejos de la blogosfera, pues aquí me tenéis de vuelta. Durante mi ausencia, he estado preparando los regalos para las listas de comunión. Ya sabéis que durante el mes de Mayo se celebran comuniones. Este año y a pesar de la crisis se han celebrado las comuniones en las que niños y niñas participan con mucha ilusión. En las listas que preparamos, los niños eligen los regalos que sus familiares y amigos les comprarán. Tenemos desde conjuntos de vestir para el verano, ropita interior, camisetas, bañadores, pantalones, camisas, vestidos, bikinis, etc.… Esta iniciativa, ayuda tanto a los padres como a los amigos y familiares en la elección , ya que se regala lo que ellos eligen, en su talla y sin complicaciones para todos. De esta manera los niños no se encuentran con regalos repetidos o cosas feas que a ellos no les gusta. Recuerdo la comunión de mi hijo Lorenzo, se encontró con  seis bolas del mundo y diez estuches para lápices. Bueno pues ya sabéis, si celebráis comuniones en los próximos días no olvidéis hacer vuestra lista de comunión, os lo agradecerán vuestros invitados.

2 comentarios:

  1. Y que lo digas! Yo estoy preparando la comunión de mi hijo pequeño, que es el 14 de junio ,y la verdad es que las listas de comunión son un gran invento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, aqui visitandote, y te comento que yo tambien tengo una persona muy cercana a mi, que va a celebrar sus sacramentos, y si es bastante complicado todo, saludos, bye.

    ResponderEliminar