En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..

En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..
Paciencia y relajación en el tejido

domingo, 8 de noviembre de 2009


Hola amigos/as, quiero mostrar una foto de un salvamenteles que se ha elaborado en un curso de Cestería . Un grupo de mujeres de la Asoc. "VIRGEN DEL ORO"estan realizando un bonito curso, en el que se elaboran piezas tan majas como este salvamanteles, además realizaran paneras, cestos, canastos, forraran botellas, lamparas, cajones... Esta pieza ha sido la primera de todas y se merece un aplauso, está muy conseguida. Ya iremos mostrando el resto conforme se elaboren.Además si alguien quiere preguntar sobre el curso , por favor no dudeis en hacerlo, estaremos encantados de enseñaros las técnicas sobre CESTERÍA.

5 comentarios:

  1. hola, aqui visitando, me gusta la cesteria y el salvamanteles esta precioso, muchos saludos, bye.

    ResponderEliminar
  2. Un salvamanteles muy bonito. Me gusta mucho la cestería, la encuentro muy cálida y decorativa. Lástima que no me quedan horas para aprender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Jorge, gracias por tu visita. Me alegro que te guste la cestería, es muy agradecida la labor.
    Leonor tienes razón la cestería es muy decorativa y practica también, las piezas que realizamos quedan muy bonitas, gracias.

    ResponderEliminar