En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..

En MERCERIA PUCHE nos sentimos orgullosos de tu visita..
Paciencia y relajación en el tejido

martes, 3 de marzo de 2009

TEJER CON MIMBRE


Hacer objetos de mimbre es un entretenimiento muy placentero. Mi mujer me ha enseñado esta actividad creadora en la que, se trabaja con materiales muy baratos, fáciles y rápidos de hacer. La cestería es otra de mis creaciones, se pueden realizar desde cestos, posavasos, maceteros hasta un amplio surtido de trabajos interesantes. Aquí os enseño un lapicero con adorno de lazos que he realizado con médula asiática.Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Que maña que tienes!! Te ha quedado muy bien. No sabes la envidia que os tengo a tí y a tu mujer por poderos dedicar al mundo de las manualidades. A mi me falta tiempo... en fin... todo se andará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! y tienes razon, trabajar con mimbre es todo un placer. Yo recuerdo haberlo hecho una sola vez, hace ya muchos años, fue un trabajo manual que tuvimos que hacer cada uno en un campamento. Cada uno hizo una cesta de mimbre y recuerdo que fue muy entretenido y sobre todo satisfactorio cuando ves tu trabajo terminado.

    Felicidades por este.

    Isangel

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me llamo flor y me gusta mucho trabajar con mimbre estoy aprendiendo y me gustaria ver mas fotos sobre el tema con alguna explicacion si puede ser .

    ResponderEliminar